domingo, 17 de mayo de 2009

Vídeo 1 : La música Pintada por Blanca Quintas

Este es el primer vídeo de la idea de unir el lenguaje pictórico al musical, gracias el lenguaje audiovisual, que permite que la imagen vaya al tiempo con la música. 

5 comentarios:

  1. Me parece que has tenido una idea brillante con éste proyecto.
    Me gustaría darte la enhorabuena. Se ve que lo has trabajado mucho.
    La idea de representar plásticamente la música era un proyecto muy ambicioso, pero creo que lo has conseguido a la perfección. Has creando una forma de unir ambos mundos muy poética e innovadora, y que puede dar mucho juego para experimentar con ello.
    Sigue trabajando como hasta ahora.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Blanca! Me encanta!
    El taller de artistas ha sido todo un acierto, como cada uno tiene su propia manera personal de manejar la pintura, Haridian con su sensibilidad para abstraer, Luisvi buscando más un resultado en imagen, Ester es todo acción, Jesús con sus capas de pintura... y tú, tú con manchas de color potente haciendo composiciones cromáticas de cálidos y fríos.
    Enhorabuena Blankita!
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto este primer vídeo, por el momento y me parece una interpretación muy sensible y estética de la canción. De hecho, me ha puesto los pelos de punta, Blanca!!El montaje ha favorecido mucho tu idea, que haya varios colores relacionados con diferentes partes de la armonía enriquece mucho (el amarillo era la melodía pricipal?)
    Me ha encantado, ya iré viendo el resto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!

    Enhorabuena por el vídeo! Me encanta! Con muchísima sensibilidad! me despierta sensaciones muy especiales y agradables! :)

    A ver si veo los vídeos anteriores y te cuento.

    un abrazo

    rober

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué proyecto tan bonito! Me gusta cómo en este vídeo has montado tres secuencias en una. Me recuerda a Matiushin y Schreibman.

    ResponderEliminar